-----------------------------------
2JM
Sun 03 Jan, 2010 14:40

Re: La primera rutilla del  2.010 !!
-----------------------------------
ayer la temperatura por la serranía de málaga era de 12 grados y hoy a pesar de que el pronóstico era de lluvia y frío en este momento es de 22 grados y mirad que día veo desde mi casa
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_03012010008.jpg   

Nada que ver con el norte verdad.... lol 
   


