-----------------------------------
santiago
Mon 04 Jan, 2010 02:04

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="19598"]Bueno........nadie propone otro sitio......?

Dejemos que pase algo de tiempo a ver si a todo el mundo le parece bien y si es así empezaremos con el siguiente paso "la asistencia", aunque no  sepa cuantos exactamente si necesitaria saber un número aproximado de asistentes para buscar un sitio apto y adecuado para el grupo y sus monturas!

Los que quieran ya pueden ir confirmando asistencia, tened en cuenta que la kdd se celebrará a finales de mayo para disfrutar del buen tiempo ok.

Quizás a algunos os parezca todo un poco precipitado pero es que organizar todo esto lleva tiempo y cuanto antes se empiece pues mejor quedará.... cool 


Empiezo la lista de asistentes
2JM
ZAFRA
SANTIAGO
siguiente....              

   [/quote]


