-----------------------------------
santiago
Tue 05 Jan, 2010 02:03

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
Pues Jose, no se, por que el amigo con el que iba a ir, no puede, así que no se que hacer, por que el ir solo, no se, no se, pero bueno, el Jueves te digo. Tu vas???


