-----------------------------------
cristobal
Tue 05 Jan, 2010 12:09

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
En principio digo que siiiiiiiiiiiiiiiiii , pero te lo confirmarķa conforme se valla acercando la fecha  y vea si la tengo libre
Un saludo


