-----------------------------------
2JM
Tue 05 Jan, 2010 21:03

Re: Kedada nacional !!
-----------------------------------
Hombre Lolo lo suyo es no echarse atras......mas que nada porque si pido precios para reservar alojamiento en avila y resulta que luego vamos 3 GPs......ya me dirás como saldria la cosa..... lol    


