-----------------------------------
cristobal
Tue 05 Jan, 2010 22:08

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
Lolo, mi intención no es la de rajarme a ultima hora, pero con cinco meses de antelación prefiero decir que mas adelante lo confirmaría  y por supuesto con el suficiente tiempo para no estropear  el trabajo que se que cuesta organizar una movida como esta.
Por mi parte ten por seguro que  ya sueño con poder ir 
Un saludo


