-----------------------------------
kUcHilla
Wed 06 Jan, 2010 23:29

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
Ya se ha acabado el plazo, el ganador ha sido el logo 11 de blackhawk, enhorabuena y gracias!

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1693_logo_2_0__small_.jpg 

En principio iremos adaptando el logo para utilizarlo en la web y luego a ver que soluciones de merchandising se plantean.

Saludos


