-----------------------------------
tomate
Thu 07 Jan, 2010 23:34

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
Hola a todos, Juanjo yo cuando se sepa la fecha te lo confirmaré y que no me pase como con la andaluza.


