-----------------------------------
pako
Sun 10 Jan, 2010 20:01

Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="19724"]Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. mryellow 


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  ;-) ..

saludos..[/quote]

ski jet 500  lol jejeje muy bueno ¿conoces la diferencia entre un motor de 2 y 4 tiempos ? yamaha no introdujo motores de 4 tiempos es sus motos de agua hasta el 2001-2002 que por cierto era un derivado de r1 , es muy facil decir que si esto que si lo otro lo dificil es hablar con conocimiento, ojo que con esto yo no digo que no sea nautico pero por lo que se y he investigado na hay na de na y el que sepa al algo que lo demuestre que yo sere el primer interesado

pd por otra parte si fuera nautico no se que tendria de malo si es un buen motor pero vamos que no creo