-----------------------------------
pako
Sun 10 Jan, 2010 20:12

Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="19724"]Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. mryellow 


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  ;-) ..
saludos..[/quote]

se me olvidada como se puede demostrar algo que no existe el que tendria que demostrar algo seria el que dice que es nautico diciendo que motor es o que moto de agua lo lleva  con datos reales, fichas tecnicas o lo que sea que se pueda demostrar hasta entonces yo y digo "yo" lo desmiento