-----------------------------------
D4nn
Fri 15 Jan, 2010 20:06

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
No voy a tener más remedio que ir... Apuntarme tb... seguramente iré con algunos amigos T-maxeros desde valencia pero eso ya lo confirmaré.

Un saludo!


