-----------------------------------
2JM
Sat 16 Jan, 2010 00:17

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
[quote user="D4nn" post="19840"]No voy a tener más remedio que ir... Apuntarme tb... seguramente iré con algunos amigos T-maxeros desde valencia pero eso ya lo confirmaré.

Un saludo![/quote]

Ok D4nn te apunto  ;-) 

                


