-----------------------------------
Sombra Gris
Thu 21 Jan, 2010 21:59

Re: Kedada Nacional !!
-----------------------------------
Como 2JM, en cuanto la fecha se tire encima y sea ya necesario una confirmación, os aviso. Pero que el tema pinta increiblemente bien.
Para la gente de Catalunya que pueda estar interesada en el tema de la quedada a Avila, podria ser interesante "antequedar" nosotros para ir en manada arrebujaos.
O arreplegats, vaja...


