-----------------------------------
2JM
Fri 22 Jan, 2010 01:59

Re: Kedada nacional !!
-----------------------------------
Veo que hay ganas de quedada.... mryellow 
Pues por mi estupendo !
Conforme se vaya acercando la fecha iré pidiendo confirmación de asistencia para poder conseguir buen precio en alojamiento ok.

Un saludo             


