-----------------------------------
RS 800GP
Mon 25 Jan, 2010 15:09

Re: Traqueteo Tras Arrancada Y Baja Velocidad, Mejor J.Costa
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="20027"]Hola,

muchas gracias RS GP (René). 
Ayer volví a coger la moto, el traqueteo es importante, tiembla todo, dudo que los ajusets aguanten eso mucho tiempo (si se hace mucha ciudad). No es que sea excesivamente molesto, sin embargo si que es pesado como comenta apariciovega. 

Por favor, dinos si notaste diferencia en el traqueteo cuando montaste el variador nuevo.

Me gustan los experimentos, voy a leer en el foro italiano ( e intentar preguntra) que tal el Malossi. Yo no busco explosividad, sino recuperaciones buenas. De 80-140 y cosas de esas. Lo que me molesta de la moto (tb en la Tmax) es que el recorrido del acelerador es muy largo. A mi me gusta que con poco juego de miuñeca se mueva con contundencia. 

Saludos,
Alex[/quote]

Hola Alex, 

La verdad es que ese traqueteo tan molesto no debe de ser el que yo creía. Mi moto ha ido con variador original hasta los 20.000 km y nunca noté esas vibraciones tan exageradas. Y lo cierto es que con el Jcosta no vibra nada absolutamente. Pero repito que creo que si es tan exagerado no es el que el motor funciones "bajo par" como yo creía. Hazle una revisión de todos los elementos que vayan atornillados como pueden ser escape, parrilla trasera, plásticos carroería, etc, por si han desmontado algo y se les haya olvidado apretar algo. Es que me parece algo así más que lo que yo te explicaba más arriba.

Revisa eso, que es fácil y si no, llévala al taller para que te digan algo de esas vibraciones tan de "monocilíndrica más que de motor en V"

Suerte y ya nos contarás Alex.

Saludos.