-----------------------------------
BueuGP
Fri 29 Jan, 2010 21:48

Saludiņos
-----------------------------------
Hola, mi nombre es Quique y soy de Bueu (Pontevedra), de ahi mi nick...
Me uno a este foro esperando solucionar todas la dudas o problemas que me surjan,todavia no soy GPero, aunque pronto lo sere, pues ya la tengo reservada... una semanita, y estara en mi garage...modelo 2010 en Blanco... DIOS, NO ME VA A LLEGAR EL DIA!!
Sin mas, si me podeis ir dando algun consejillo, bienvenido sea... aunque mejor, abrire otro tema en su lugar correspondiente...
Saludiņos Gallegos... ;-)


