-----------------------------------
2Fjs
Fri 29 Jan, 2010 23:04

Re: Saludiņos
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's, y suerte y paciencia por que una semana puede llegar a ser eterna. Espero que la disfrutes y ya sabes pon fotos cuando la tengas. Bueno respecto a tus dudas, pasate y date una vuelta por el foro, seguro que te seran solventadas. saludos desde malaga.  


