-----------------------------------
2JM
Sat 30 Jan, 2010 01:46

Re: Saludiños
-----------------------------------
Bienvenido compañero!
Mi único consejo es que cuando la cojas por primera vez ten cuidado con los golpes de gas....ya que la respuesta es inmediata y puede que te lleves un susto al principio.... ;-) 

Como te comenta el compañero 2fjs, echa un vistazo por los diferentes apartados del foro y si tienes alguna duda pues pregunta que te la contestamos casi en el acto..... lol 

Un saludo desde muuuuuuuuy lejos (Málaga)
               


