-----------------------------------
2Fjs
Sat 30 Jan, 2010 12:48

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Como dice juanjo voy a pedir a toda mi familia que se valla fuera al extranjero y asi tengo la excusa perfecta de todos los aņos hacer viajes largos ji ji.   


