-----------------------------------
Arsenico
Sat 30 Jan, 2010 22:03

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
esas tiendas pa montarlas de puta madre, pero pa guardarlas yo siempre he tenido que acabar llamando a los geos pa que me ayuden...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


