-----------------------------------
BueuGP
Sun 31 Jan, 2010 20:05

Re: Saludiños
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="20255"]80 Km diarios!!!. Le vas ha hacer un monton del km al año, en torno a los 18.000Km anuales.  [/quote]

Hombre, algun dia, llevaré el coche... que estamos en Galicia difus_in_australia 
Pero una de las razones por las que me decidi a comprar moto, fue porque ahora donde trabajo, no hay donde aparcar, y siempre tenia el coche "tirado" por cualquier esquina, y es una zona donde transita mucho camion y como comprendereis... bueno esto tambien valio de excusa para convencer a la parienta mrorange  mrorange


