-----------------------------------
misterpin
Mon 01 Feb, 2010 00:08

Re: Desde ZARAGOZA
-----------------------------------
Gracias ERASER, por tú recibimiento, pues si que me apetecería ir a la calçotaca (ya estuve el año pasado), me encantan los caçots, otra cosa!!... que sepas que soy de L´Hospitalet, aunque lleve aquí 35 años, jejeje

 Un abrazo


