-----------------------------------
ErGeni
Tue 02 Feb, 2010 21:52

Re: Escape
-----------------------------------
El Mivv souno tiene my buena pinta, que el foro decida cual es escape sería el más recomendable.
¿que os parece éste? He estado hablando con un distribuidor y estoy a la espera que me baje más el precio si hicieramos un grupo de compra.
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1762_xtrem_black_court.jpg


