-----------------------------------
burgmanpur
Tue 02 Feb, 2010 23:25

Re: Escape
-----------------------------------
YO TENGO UN POCO DE MANO EN COLOMER Y ES DISTIBUIDOR MIN Y EL SOUNO ME MOLA MIL
TAMBIEN CONOZCO AL FABRICANTE DE IXIL SI QUEREIS SE PUDE MIRAR  YO ME PIDO UN MIN :twisted:


