-----------------------------------
falcon
Sat 06 Feb, 2010 22:59

Re: La Ovejita Que Salia De Caza Con Lo Lobos..
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="20486"]Juanjo si voy ya contare.., pèro a estas hora aun no me han apuntao que  puede parece  ser que no intereza mucho mi presencia ,el porque espero que no sea por niñerias,egocentrismo o lo que es peor por talibanismo mryellow[/quote]
Lolo... ya estás apuntado. Como bien te dicen, yo no me puedo enterar de los que quieren ir a base de leer en otros foros. Lo suyo hubiera sido que me lo hubieras comentado en el hilo en cuestión en abierto... o si quieres me lo dices en privado. No creo que desde aquí sea la mejor forma de apuntarse a una salida organizada por otro foro.... y menos de elucubrar porque no se te ha apuntado... simplemente, porque no lo sabía.

A mí personalmente me da igual quien vaya porque de lo que se trata es de pasar un buen día, tu presencia es una más entre 29 (y alguno más que se presentará como hemos hecho algunos en alguna que otra ocasión). No hay ni exceso ni falta de interés en que vengas.... las niñerías son para niños, yo ya tengo unos añitos. Egocentrismo????... talibanismo???? Vienen mucho tipo de motos y de personas y todos son bienvenidos.... pero entiéndenos que el término "talibán" es ofensivo.. al menos para mí que siempre he sido un motero de pro con independencia de la montura que se tenga.

En fin, que me he tenido que enterar a través de terceros y después he alucinado un poco al leer estos comentarios. Sé bienvenido a la kedada de mañana, me encantará conocerte y espero que te lo pases como poco... como me lo voy a pasar yo.... que es de p.m.