-----------------------------------
Arevaco
Sun 07 Feb, 2010 02:30

Re: Neumáticos Para La GP
-----------------------------------
Pues yo me eché mis Pirelli Diablo en esta web:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

Las ruedas me las mandaron a Zaragoza desde Inglaterra o Bélgica (ya no recuerdo) y me costaron 167 euros.

Después vino lo difícil que fue encontrar un taller en el que me los montasen con el equilibrado profesional, y lo conseguí por 35 euros las 2 ruedas.

Total 202 euracos.

Nota:

Cambié las Michelin de origen, ambas ruedas con unos 9 mil y pico km. Vino a coincidir con el cambio de ruedas la instalación del jcosta. Con 14.350 la rueda trasera Pirelli me la he devorado (casi se veía hasta el aire), mientras que la delantera aguanta bien el tipo. Transitoriamente, hasta el siguiente cambio de ruedas, le acabo de poner atrás la Bridgestone Battlax TH01 (la que habitualmente monta nuestra amiga TMax). La pillé en internet nueva de un taller de Cartagena por 64 euros puesta en casa (más 20 euros de montaje en Zaragoza). Y no me echéis la bronca por montar una de cada fabricante, ya he dicho que es una cosa trasitoria. Calculo que ahora llegarán las 2 ruedas simultáneamente a su fin y en aquél entonces volveré a las Diablo, aprovechando el cambio de correa y de MASAS, a ver si hay algo en 17,5 ó 18, osea algo menos sediento de caucho.