-----------------------------------
falcon
Sun 07 Feb, 2010 09:36

Re: La Ovejita Que Salia De Caza Con Lo Lobos..
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="20610"]Bueno....viendo el panorama ceo que deberiamos dejar el tema zanjado....

Falcom y pako y todo aquel que sea usuario Tmax, tengo amigos con Tmax y tan contentos con ella como yo con mi GP....Lolo (entre otros) suele llamar talibanes a ciertos personajes con aires de grandeza únicas y de exclusividad por sus monturas indiferentemente que sean Tmax, GP´s, Sh, burmang o SW....

Falcom y pako a lo suyo y nosotros a lo nuestro ok....

Lolo....... difus_10 ..........deja de pincharlos...... difus_17     

          [/quote]
Me alegro que se cierre esto de una vez por todas. No suelo entrar al trapo, pero a veces es indignante que desde ciertos foros algunas personas estén "pinchando" con la única intención de crear polémica, de ser protagonista o de lo que sea. En este caso se quería hacer ver que no son bienvenidos según que motos a salidas organizadas por el foro donde suelo postear y eso es absolutamente falso. Cualquiera es bien recibido.... pero no se puede ir así por la vida por el solo hecho de sentirse el protagonista de una historia que no existe. Yo no he creado esta polémica, simplemente he contestado de la forma más educada que puedo para evitar que me tachen de lo que no soy.... a mí o a cualquiera de mis compañeros y amigos entre los que considero a Pako, un gran tipo que merece la pena conocer en persona, no a través de unos mensajes en un foro. 

Son las 8;30 y estoy a punto de salir ara Ronda, vuelvo a reiterar que a las 11 el que quiera, en la plaza de toros.