-----------------------------------
Mc3
Mon 08 Feb, 2010 23:45

Re: Escape
-----------------------------------
De todos los escapes posibles que conozco y que esten para la gp800 sin duda montaria el Mivv Suono, ya que su sonido es celestial, super ronco y envolvente. Sin dbkiller es increible lo bien que suena (no digo fuerte, si no bonito)


