-----------------------------------
2JM
Tue 09 Feb, 2010 16:20

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="20847"]Se agradece la información. No hay prisa, pero que estén para antes de la quedada nacional, ¿eh?. Hay que lucir nuestras monturas. difus_13 ;-)[/quote]

Descuida..... ;-)  lol  lol 


[quote user="2Fjs" post="20857"][quote user="pitbull1975" post="20855"]2jm...............rojo
2fjs...............rojo
René............rojo
Jucaro......rojo
arsenico....rojo
Jorgecalabuch........rojo
cristobal...............plata
apariciovega...............rojo
rios.............................plata
Eraser.............rojo
Richie...............2ud rojo
Blackhawn..........plata
Edu_kawa............ Image
Zafra............ Image
pitbull1975 ........... BLANCO Se apunta para una futura compra o si alguien se las quiere vender.  [/quote]
Perdona Pitbull1975 pero la lista ya se encuntra cerrada y en tramitación así que te tendras que esperar a una futura compra en grupo. Otra cosa pasate por el apartado de presentaciones para darte a conocer y presentarnos tu montura. Saludos  [/quote]


Completamente de acuerdo.....

A ver pitbull......macho....entiendo que te interese este artículo pero....lo mas normal es que te presentes en el debido apartado y seguidamente postees aki....además, deberias de haberte leido todo el hilo y verias que el pedido ya se hizo y estamos a la espera de que nos llegue....

Si tienes algo de paciencia y te das a conocer en presentaciones pues podrás adquirirlos a un precio reducido comparado al que se encuentra en ebay o tiendas de accesorios  ;-) 

Anímate, postea algo, comparte afición (que para eso están los foros...) quien sabe....igual te gusta  lol 
Todo te lo comento sin acritud alguna compañero  ;-) 

Un saludo              


