-----------------------------------
ERASER
Sat 13 Feb, 2010 23:19

Re: CURSO DE CONDUCCION
-----------------------------------
Hola Fran, muy buen apunte, tiene buena pinta este curso en el Circuit de Castellolí. Viendo las horas que dura el curso, que se incluye el seguro y la comida, no parece caro. Habría que saber cuántos estaríamos realmente interesados, para ver que precio final nos pueden ofrecer.

Os cuelgo un enlace para los interesados Cursos de conducción en el Circuit de Castellolí

A ver que dicen estos geperos de Barna y alrededores, animaros!!!

Un cordial saludo! mryellow  mryellow


