-----------------------------------
2Fjs
Sun 14 Feb, 2010 21:04

Re: Sabado 13 Almuerzo Rutero
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="21143"]jajjajajajaj no se colgarlas con el mobil roll[/quote]
 Pasate las fotos al ordenata y después sigue este Tutorial 


