-----------------------------------
jorgecalabuch
Mon 15 Feb, 2010 10:38

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Joder, no es que tenga urgencia, pero el envio ordinario lo deben hacer andando, espero tenerlas para lucirlas en Jerez Jajaja. A ver si hay suerte y van llegando. Uves


