-----------------------------------
2Fjs
Mon 15 Feb, 2010 12:20

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="21155"]Joder, no es que tenga urgencia, pero el envio ordinario lo deben hacer andando, espero tenerlas para lucirlas en Jerez Jajaja. A ver si hay suerte y van llegando. Uves[/quote]
Es verdad que tarda mucho pero es lo que tiene eñ envio ordinario del extranjero. Yo pedí por ebay un articulo del extranjero y llegó a tardarme 25 dias por la aduanas pero eso es lo que hay. Paciencia que ya tienen que estar a punto de llegar. Saludos  


