-----------------------------------
burgmanpur
Mon 15 Feb, 2010 20:58

Re: Sabado 13 Almuerzo Rutero
-----------------------------------
[quote user="wolwerine" post="21176"]Creo que tienes que instalar el Cd que trae tu nokia,ese que esta en la caja olvidada de tu armario.
El sistema operativo de tu movil es Shinbian y el de tu ordenador supongo que windows.
Creo que para pasar las fotos del movil al programa del CD y de ahi al ordenador, si alguien domina mas el tema por favor un tutoril para N-5800[/quote]
TE A TOCADO EL DOMINGO TE LAS PASO POR blutuf y las cuelgas lol  lol


