-----------------------------------
2JM
Tue 16 Feb, 2010 15:31

Re: Adhesivos GP800 para las llantas
-----------------------------------
Buenas noticias geperos!
Al parecer el envio de los adhesivos se ha hecho por envio urgente y me acaban de llegar!

Aki teneis una fotos de como vienen
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_blanco_1266326458_773865.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_plata_gris.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_rojo.jpg  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_pulgadas.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_recorte.jpg   

Y aki las instrucciones (en italiano....)
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_instrucciones.jpg 

Yo creia que vendrian enrrollados pero vienen en plano... difus_10 para su colocación tendremos que hacerlo con cuidado o bien llevarlos a un taller donde estén artos de poner cosas de estas...(será lo que yo haga....)  

En cuanto tenga todas las direcciones os las envio, por ahora tengo las de misterpin,rios,jorgecalabuch y las de eraser,arsenico,richie y jucaro que van a la misma dirección.

Va que ya están aki!!!  mryellow                  


