-----------------------------------
ERASER
Tue 16 Feb, 2010 17:26

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Ole, ole ya están aquí, ya están aquí  difus_angelic  difus_band  difus_banana  difus_good  difus_rocker 

2JM cuántos días crees que tardarán en llegar aquí a Barna? A ver si para el viernes las pudieramos tener, que así en la cenita las repartimos y el domingo podría bajar a ver a Jucaro y darle sus vinilos.

Felicidades a todos!!  mrorange  mrorange 


