-----------------------------------
ERASER
Tue 16 Feb, 2010 18:06

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="21226"]Pues Eraser si te digo la verdad no se que puede tardar...supongo que 3-4 dias....tengo que preguntarlo.
Estoy mirando la forma de embalarlos para el envio porque no se pueden doblar y los servicios de mensajeria no suelen tener mucho cuidado....esta noche comento algo mas ok.                [/quote]

R Ok máquina, sino ya haré de transportista interautonómico. Era para aprovechar y repartirlos en la cena de este viernes... roll  roll 


