-----------------------------------
conde
Tue 16 Feb, 2010 19:14

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
 buenas juanjo que decirte la verdad que las pegatinas estan muy chulas y estoy deceando ponerlas ,lo unico que puedo decir que cuesta un huevo ponerlas y que merece la pena que te las pongan eso si espero que el pegamento duremas de las que puse yo que solo me queda ya una pegatina nada mas las demas volaron con la manguera a precion lavando la moto .... sad  sad un saludo picha 


