-----------------------------------
misterpin
Tue 16 Feb, 2010 19:57

Re: Adhesivos GP800 Para Las Llantas
-----------------------------------
Hola 2JM!!!, hablé con René y quedamos que se las enviarias a él, las mias y las de él juntas, ahora bien, si me las quieres enviar a mí las dos, igual me dá, yó se las entregaré a él, como quieras, ok?.... Ya dirás!!!

 Un saludo


