-----------------------------------
ErGeni
Wed 17 Feb, 2010 16:52

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Sabemos si es alguien del foro quien ha pedido la edición italiana de Motos Cuevas ??????
He llamado y me han dicho que tienen pedida una pero aún no les ha llegado y quería saber si es de alguien del foro.
¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien ha comprado alguna vez en Motos Cuevas????????


