-----------------------------------
Jesmo
Wed 17 Feb, 2010 18:13

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Yo no sé si esto es verdad....pero por si acaso,os lo pongo:

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=83033
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=81978

Son hilos abiertos,de gente preocupada o quejandose de Motos Cuevas,otras personas hablan bien...

Vs


