-----------------------------------
ErGeni
Wed 17 Feb, 2010 18:20

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Por esos comentarios lo digo, le he dado 300 euros de señal y le he llamado en varias ocasiones, unas veces me lo coge y otras no, cuando lo hace me cuenta milongas y empiezo a estar un poco mosqueado.


