-----------------------------------
2JM
Wed 17 Feb, 2010 18:31

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
uff.....esto me huele mal....ergeni yo que tu empezaria a ponerme pesado preguntando que cuando la traen una y otra vez y dejando claro que si en cierto plazo no te la consiguen que te devuelvan la seña.....

Vemos a ver en que acaba esto.....porque yo tengo mala experiencia con algo parecido y perdi pasta.... ???             


