-----------------------------------
BueuGP
Wed 17 Feb, 2010 21:21

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Ufff!!! y pensar que yo estuve en contacto con MotosCuevas, viendo lo que te esta pasando, me alegro de haber cogido la oficial... a mi me salio por 8.490€ matriculada...
Por si te vale de algo te dejo este enlace, yo hable con ellos y parencen mas serios, lo que pasa es que yo la queria en blanco y no la tenian, pero tenian la centenario en stock...
http://www.racingzone.es/Motos-y-Vehiculos/Gilera.html
Un saludo y suerte ;-)


