-----------------------------------
2Fjs
Thu 18 Feb, 2010 01:45

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
A veces  es mejor pagar un poco más y tener garantias  y sobretodo la tranquilidad de que no te estan tomando el pelo. Compañero mucha suerte con el tema.  


