-----------------------------------
ErGeni
Thu 18 Feb, 2010 21:48

Re: Ayuda Versión Centenario
-----------------------------------
Muchas gracias tíos. No sabeis el palo que me he llevado, poco a poco se iban acercando los dias de la fecha que me dijo y nada, cuanto más lo llamaba menos me cogía el móvil, y cuando lo cogía una historia nueva. Joder se te queda una cara de tonto pensando tío mi moto donde está. Ésta gente no tiene sentimientos, no es por el dinero si no por el daño moral que causan, mi hermano preguntándome todos los dias por la moto, la novia ilusionada con ella, y yo como loco por darme una vuelta. Lo prometo estos días en el trabajo la gente me decía ¿que cojones te pasa?
Supuestamente después de llamar a este hombre en varias ocasiones hoy me ha dicho que me da otra vez mi señal, ya que no sabe cuando llegará la moto.
Tíos esta gente juega con las personas y se creen que pueden reirse haciendo fasas esperanzas y jugando con nuestro dinero.
Espero encontrar algun día la moto, ya que para mí es una de las prioridades que tengo en la mente, tarde más o tarde menos tengo que tener mi Centenary.


