-----------------------------------
deniagp800
Sat 20 Feb, 2010 17:09

Re: Escapes
-----------------------------------
El que más me gusta a mi es el que pusieron en una preparacion de una gp en Valencia.

Tenia 2 akrapovic en cada lado....IMPRESIONANTE!!!


