-----------------------------------
farola
Sun 21 Feb, 2010 18:54

Re: Domingo 21-02-10 Chocolatada En Llinars Del Vallés
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="21530"][quote user="2JM" post="21522"]Joe que bueno.... lol  una GP de cada color.... lol  lol 
Enhorabuena por el reportaje goma....digo Eraser..... twisted [/quote]

R Sí, sólo faltaba la amarilla de Joselito y la negra serie 1 de Arsénico, para tener todo el abanico de posibilidades cubierto.  mryellow  mrorange [/quote]
Y una centenario y ya seria la hossss..................... lol  lol


