-----------------------------------
Nibelungo
Mon 22 Feb, 2010 14:01

Re: J.COSTA EVO2R Montado, Impresiones + Rpm
-----------------------------------
[quote user="jorgecalabuch" post="21516"]Tengo ganas de montarlo, pero lo que me da rabia es que segun la gente que lo tiene puesto con las masas de 16,5gr la moto les corta inyeccion a 200km/h, y ya sabemos que es suficiente y tal y tal, pero me jode, porque con la Tmax por ejemplo, tanto el Jcosta como el Mallossi aparte de ganar en aceleracion ganan en punta, asi que me parece que tenian que desarrollar un poco mas ese variador, a ver si alguien consigue poner masas de 17,5 y comenta. Bueno, os dejo que me voy a vestir para una salidita con buenas curvas, la voy a tirar un poco de la oreja Jajaja. Rafagas y uves.[/quote]

Hola,

según scootermania en pruebas con la Tmax, con el malossi MHR no se gana punta, y con el J.Costa solo en configuración 14,5 (ahora 15) y 16,5gr. La de 18gr se queda igual.

Yo llevo en la T masas de 15 y puedo afirmar y afirmo que punta no he ganado ni un kmh, al menos en la recta habitual.
Eso si acelera y recupera mucho mejor, y con la centralita aun mas. 

Trasladable a la GP. El sábado después de escribir el post me dí un rulo de unos 70kms, muchas curvas y carretera normal, si bien no mi recorrido de costumbre.
La verdad es que estoy muy contento. Ahora la moto es como yo me imaginaba. A la mejora sensible de comodidad y contundencia en las arrancadas se suma la muy buena reacción al gas en cualquier régimen. 

Antes iba como demasiado "larga".

A cambio hay mas rpm, con incidencia segura en el consumo. No obstante dudo que afecte en manera alguna a la fiabilidad, el motor sube rápido  a 6.500-7.000 vueltas y ahí se queda (hasta donde yo he podiod probar). Mas de 170=150 reales  no he visto, me resulta muy incómoda por la presión del aire a esa leche. Eso si le queda mucho tirón,
con mucha energía, ahora si que parece que hay motor de verdad.

Lo que dije el sábado, al ir siempre por encima de 5.000 vueltas la moto es mucho mas agradable,  no vibra absolutamente nada, salvo un pelín en curva cerrada, pero ahí estas concentrado en trazar por la linea...

Voy a probarla mas, cuando el tiempo lo permita. Por ahora la dejaría así, mi idea no es hacer trayectos largos por autovia donde quizás, no estoy seguro, si se agradecería un "desarrollo" mas largo.

Saludos,
Alex