-----------------------------------
2Fjs
Mon 01 Mar, 2010 12:14

Re: Uno Mas Desde Cantabria
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="22065"]Hola Kamus, no quiero asustarte, pero yo no puedo hablar bien de un taller que no ostro ningún interés en vender una moto, ademas lo de las revisiones te lo digo porque un compañero que tiene una GP, en Solanop le dijeron después de la primera revisión de los 1000km. que las siguientes eran cada 5000 km. y ha realizado 2 (5000 y 10000 km.) y le han cobrado en las dos por cambio de aceite, filtros y rodillos (alucino cuando le enseñe la mía de los 1000 km.). Yo compre la moto en un servicio oficial Gilera que hay en Maliaño (motos kory) son unos chavales muy majos (antes eran mecánicos de Solano), entienden muy bien de nuestra moto, ya que han realizado varios cursos en la casa y cualquier cosa que les he consultado, me han respondido correctamente sin darme excusas que todos conocemos.

Un aludo.[/quote]
Cada 5.000Km una revisión shock  shock se lan metio molleona molleona, como puede haber tanto sinvergoncerio suelto. El aceite y los rodillos son cada 10 mil Km. Lo flipo, hay que tener un cuidado donde dejas la moto...... evil